Para hacer esta práctica lo primero que debemos de hacer es ir a una página web donde hay diferentes tipografías, y allí tendremos a elegir una tipografía adecuada para el trabajo.
Podremos descargarla y en nuestra carpeta de Descargas, abriremos el tipo de letra que hayamos descargado y acontinuación nos da la opción de instalar tipo de letra. La instalamos y ya la tendríamos lista para nuestro trabajo.
Ahora nos iremos a Illustrator y crearemos un nuevo documento con los siguientes valores:
A continuación..
Crearemos un rectángulo que ocupe todo el documento (con la sangre incluida) y le pondremos un color de fondo, y después crearemos otro rectángulo y le pondremos un degradado.
Empezaremos a crear las cajas de texto con la tipografía que habíamos instalado. crearemos el título y los apartados.
La primera gráfica que haremos es una gráfica de barras apiladas. Nos iremos al apartado de gráfica en illustrator y la crearemos añadiendo nuestros valores.
La siguiente gráfica que vamos a crear es gráfica de tarta. Crearemos 3 gráficas de tarta con distintos valores cada uno.
Añadimos el resto de cajas de texto en nuestro documento, y luego tendríamos que crear contornos.
A las dos gráficas, y la barra que tenemos debajo del título tendremos que darle un efecto. Solo tendríamos que ir a la ventana de Efecto y en el apartado Estilizar nos encontraríamos los efectos que vamos a utilizar.
Y ya tendríamos listo nuestro documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario