1. Lo primero que debemos de hacer es crear un nuevo documento, y luego tendremos que poner el color del fondo. A partir de ahí, creamos una nueva capa y con la herramienta elipse creamos un óvalo y se rellena de otro color diferente.
2. Seleccionamos la capa en la que está el elipse y creamos una nueva capa y le damos a Selección/calar y aplicamos 4 píxeles. Contraemos la selección en Selección/Modificar/Contraer y aplicamos otros 4 píxeles, se invierte la selección y la llenamos de color negro. Bajamos la opacidad de esta capa.
3. Creamos una nueva capa y cargamos la selección en la capa original. Movemos la selección en 10 píxeles hacia abajo y 10 píxeles hacia la derecha. Hacemos clic en la capa original y se nos quedará la interseccióny luego contraemos la selección en Selección/Modificar/Contraer y ponemos 4 píxeles y luego vamos a Selección/Calar y ponemos 2 píxeles y deseleccionarlo.
4. Creamos otra capa y vamos a Filtro/Interpretar/Nubes y luego vamos a Filtro/Interpretar/Nubes de diferencia. Cambiamos la selección de la capa de Normal a Sobre exponer color. Cargamos la selección en la capa original, invertimos la selección y borramos lo que sobra.
5. Finalmente seleccionamos el óvalo, elegimos el color blanco como color de frente y vamos a Edita/Contoner y ponemos 2 píxeles y la opción fuera. Modificamos el Tono/Saturación, le damos a Colorize y el valor del tono ponemos por ejemplo 218.
No hay comentarios:
Publicar un comentario